México viene de atrás y golea a Trinidad y Tobago

México perdía 1-0 a los 66’ ante Trinidad y Tobago, pero una reacción en los últimos 16 minutos provoca tres goles para ganar 3-1 con tantos de Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera.

por @Benjannz

Octubre 6, 2017 11:00 pm

El equipo de Juan Carlos Osorio no encontraba la manera de romper la muralla trinitaria que Dennis Lawrence paró en el Estadio Alfonso Lastras, por eso decidió echar mano de Lozano, quien ingresó a los 56’ y se quien emparejara los cartones.

“Chucky” apareció dentro del área penal y de pierna derecha definió un balón que por izquierda le sirvió Miguel Layún y de esa manera igualar, ya que a los 66’ había marcado Shadon Winchester tras un pase por el centro con la cabeza de Levi García luego de un largo despeje del guardameta trinitaria Adrian Foncette.

Tan sólo 10 minutos le bastaron al Tri para darle la vuelta al marcador en San Luis Potosí, cuando a los 88’ Hernández apareció en el área de meta y rematar de espaldas a la portería con la nuca un balón que el portero Foncette había rechazado tras un tiro a gol de Jesús Corona.

Cuando parecía que sería suficiente, Herrera aprovechó una falta de Kevin Molino fuera del área penal y de esa manera el “Zorrillo” definió de pierna derecha mediante el cobro de un tiro libre ya cuando el reloj marcaba 93:38’.

El silbante sancristobaleño Kimbell Ward, quien había agregado tres minutos de reposición, paró el juego durante el festejo eufórico de los mexicanos tras el tanto de Herrera.

Ward, quien no marcó una mano de Winchester a los 70’ y hubiera sido un penal antes de las tres anotaciones de México, decretó 23 faltas, 12 de ellas de los trinitarios en un partido donde amonestó a cuatro jugadores.

Héctor Moreno fue pintado de amarillo por parte de México y por ende no podrá viajar a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras en el último partido de México en el Hexagonal Final.

Curtis Gonzáles, Molino y Kevan George fueron los amonestados por parte de Trinidad y Tobago, quienes llegaban a este partido ya sin posibilidad de clasificarse tras el triunfo de Estados Unidos ante Panamá.