México a Honduras con dos bajas más

Javier Hernández e Hirving Lozano no realizaron el viaje a Honduras por causa personal y otro por lesión, Juan Carlos Osorio no podrá echar mano de tres futbolistas.

por @Benjannz

Octubre 9, 2017 04:45 pm

Aunado a las lesiones del “Chicharito” y el “Chucky”, Osorio no podrá contar en la zaga defensiva con Héctor Moreno, quien tras ser amonestado ante Trinidad y Tobago tendrá que pagar castigo ante Honduras.

Lozano sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que provocó una luxación del codo derecho y regresará a Holanda para rehabilitarse con el PSV Eindhoven; mientras que Hernández solicitó no estar en San Pedro Sula por tema personal.

Curiosamente los tres futbolistas que no podrán tener actividad en el Estadio Olímpico Metropolitana registran siete partidos de los nueve que se han jugado, sólo detrás de Diego Reyes y Héctor Herrera, ambos con ocho.

Herrera es el jugador que más tiempo ha registrado en este Hexagonal Final con 646 minutos, mientras que Reyes tiene 594.

México ya está clasificado e independientemente del resultado en San Pedro Sula concluirá como líder del Hexagonal Final, sin embargo, un triunfo por parte del Tricolor registraría la mejor efectividad por parte de un conjunto nacional.