Los ausentes y los probables en Rusia 2018

En Europa, una de las series eliminatorias más largas para una Copa del Mundo, Holanda y Hungría llaman la atención entre los que no sacaron boleto, mientras que otros ocho harán un segundo intento en el repechaje de noviembre.

por Goles y Cifras

Octubre 10, 2017 06:00 pm

Entre esas Selecciones que harán otro intento está Italia, que ya ha sido campeona del mundo, así como Suecia, Suiza, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dinamarca, Grecia y Croacia.

Estas Selecciones, en un calendario por definir, jugarán a ida y vuelta un par de juegos en noviembre para conseguir los otros cuatro boletos para Rusia 2018.

Eslovaquia quedó sin posibilidad de este repechaje al ser el peor segundo lugar de todos y en los nueve grupos en lo que se compitió.

De las Selecciones europeas que estarán ausentes sorprende Holanda que ha estado en 10 de 20 del Copa del Mundo.

También, Hungría fue eliminada en la fase clasificatoria con un historial de nueve Mundiales.

Le sigue otra gran ausente como Escocia, que ha estado en ocho Copas del Mundo, así como Austria y Bulgaria con siete participaciones cada uno en fase final.

Hasta ahora los que amarraron boleto por el continente europeo, además del anfitrión Rusia, están Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Serbia, Islandia, Francia y Portugal.

De todas esas la sorpresa es Islandia que estará participando en su primera Copa del Mundo.