Llega Cristante a 50 juegos con triunfo

Hernán Cristante llegó al medio centenar dirigiendo al Toluca en Liga luego de la victoria de 3-1 ante Lobos BUAP.

por @Benjannz

Octubre 11, 2017 11:50 pm

Fue en el Apertura 2016 cuando la directiva toluqueña decidió darle la confianza a un histórico de su institución como Cristante, quien se quedó a dos puntos de zona de Liguilla, tras finalizar en la décima posición con 24 puntos.

Para el siguiente torneo, Clausura 2017, logró llevar a sus Diablos a la Liguilla, ya que concluyó como cuarto lugar con 27 puntos y se quedó en la antesala de la Final, luego de ser eliminado en Semifinales por el Guadalajara.

En este torneo las cosas han cambiado, en apenas 12 partidos su equipo ya registra 22 puntos y es sublíder de manera momentáneo, aunque aún depende de los resultados de Tigres, León y Cruz Azul para mantenerse en el segundo lugar.

Hasta momento, Cristante registra una efectividad del 42 por ciento, ya que de los 50 partidos que ha dirigido al Toluca en Liga ha logrado más triunfos que cualquier otro resultado, con 21.

Son 15 empates los que ha tenido por 14 derrotas, en donde su club ha anotado 60 goles y recibido 75, dando una diferencia de goleo positiva de +11.