El más frecuente visitante

Los Tigres se convertirán el domingo en el equipo rival que más veces ha pisado la cancha del Estadio BBVA Bancomer desde su inauguración.

por Goles y Cifras

Diciembre 6, 2017 08:30 pm

En el juego de Vuelta de la Final Regia, los Tigres estarán cumpliendo su sexta visita en la casa de Rayados.

Hasta la fecha, los felinos, así como América y Pachuca, son los que más han frecuentado este inmueble, con visitas cada uno.

Tigres ha disputado tres partidos de Liga y dos de Liguilla en el BBVA Bancomer.

Águilas y Tuzos registran tres duelos de Liga, uno en Liguilla y uno más en Copa.

También, además de contabilizar seis juegos en el BBVA Bancomer, André-Pierre Gignac, quien ya es el máximo goleador en Liguillas de cualquier club regiomontano, con 18 tantos, podría convertirse en el futbolista visitante con más anotaciones ahí.

En el BBVA Bancomer, en donde Rogelio Funes Mori ha marcado 39 goles, siendo el rayado con más anotaciones en ese estadio, Gignac tiene dos, junto con otros seis jugadores.

En sus visitas a Rayados, Ariel Nahuelpan, del Pachuca; Juan Castro, del San Luis; Javier López, del Guadalajara; Michael Arroyo, del América; Daniel Amador, de la U. de G., así como Gabriel Hauche, primero con Tijuana y después con Toluca, tiene un par de tantos en el BBVA Bancomer.

Por lo tanto, si el francés de Tigres logra marcar, estaría consiguiendo el tercero para desmarcarse de esos otros seis jugadores.