Inicio de cabeza en la Copa

La Copa del Clausura 2018 comenzó con tres encuentros donde se registraron ocho goles y cinco de esos fueron en remates con la testa.

por @Benjannz

Enero 10, 2018 04:00 pm

De hecho, Morelia inició con el pie derecho en el torneo copero como local al vencer 3-0 a Cimarrones y en sus tres anotaciones sus jugadores metieron el esférico a portería tras remates con la cabeza.

Miguel Sansores, en dos ocasiones y Luis Chávez fueron los anotadores de los Monarcas que con tres goles en remates con la cabeza ganó, así como los argentinos Juan Neira y Mauro Boselli en sus respectivos duelos.

Boselli hizo el único gol en el 1-0 de León como local sobre Venados, mientras que Neira marcó en remate con la cabeza en el 3-1 de Atlético Zacatepec ante Murciélagos en el Estadio Agustín Díaz.

Armando González y Carlo Rodríguez fueron los otros anotadores de los Cañeros en el “Coruco” Díaz, ambos en remates de pierna derecha, siendo el de Rodríguez desde la media cancha.

Finalmente, el argentino Julián Cardozo marcó el único tanto del club de Los Mochis y también fue en un remate con la pierna derecha.