Vencen Morelia a su ex DT

Con anotación de Raúl Ruidíaz al minuto 36, el Morelia mantiene el invicto venciendo 1-0 al Puebla de Enrique Meza, quien antes de dirigir a los Camoteros estuvo al frente de Monarcas.

por Goles y Cifras

Enero 12, 2018 11:00 pm

Los michoacanos tuvieron una presentación triunfal ante su público y ya suman cuatro unidades, mientras que frenaron al Puebla que venía de vencer al campeón Tigres.

El único tanto fue en una acción en la que Diego Valdés, con una finta, engaño a los dos centrales metiéndose al área cargado a la izquierda de su ataque para tocar en corto hacia la llegada de Ruidíaz quien empujó el esférico con la pierna derecha.

En el segundo tiempo, la escuadra de Meza no pudo hacer nada y solamente tuvieron un disparo flojo a gol por parte de Brayan Angulo, un remate desviado con la cabeza de Dario Carreño, así como otro por fuera de Lucas Cavallini.

Si acaso, a los 94’, generaron una oportunidad clara cuando apareció barriendo a primer palo Hugo Rodríguez y Sebastián Sosa tuvo que emplearse por arriba hacia su derecha para atajar la pelota.

Fueron cinco tiros a gol los que tuvo Morelia en todo el partido por cuatro desviados, mientras que el Puebla disparó seis veces por otros tres que salieron por fuera del marco.

En los cambios poblanos vieron acción Carreño, quien tenía dos años y tres meses sin jugar en Primera División, mientras que el refuerzo boliviano Alejandro Chumacero debutó y a los 89’, en una barrida, evitó un segundo tanto de los michoacanos en disparo de Valdés.

Jorge Antonio Pérez Durán fue el silbante del encuentro, quien en el minuto 58 le perdonó un penal al Puebla en una falta que Alonso Zamora le cometió a Ruidíaz, además de no sacar la tarjeta roja a Aldo Rocha desde el minuto 3 de acción por pisar a Rodríguez.

Únicamente sacó tarjeta amarilla a Rodolfo Vilchis y Gerardo Rodríguez por parte del Morelia y a Luis Venegas, de los Camoteros.