Picotazo a la porcentual

Los Gallos ganan 2-0 en su visita a Lobos BUAP, rival involucrado en la lucha por evitar descender y se alejan 10 puntos de Veracruz, quien es último en la tabla de cocientes.

por Goles y Cifras

Enero 13, 2018 07:00 pm

Un gol de Camilo Sanvezzo, a los 44’ y otro más de Erbin Trejo, a los 88’, fueron suficientes para que los dirigidos por Luis Fernando Tena vencieron a los licántropos y cobraran venganza del 4-0 que la BUAP les propinó el torneo pasado.

La BUAP tuvo su oportunidad más clara a los 85’, cuando Pedro Aquino remató con la cabeza y el arquero Tiago Volpi evitó que los locales pusieran el marcador 2-1.

Querétaro con este marcador se repone del 1-0 adverso que sufrió en la Jornada 1 recibiendo al América, mientras que la BUAP de Rafael Puente hilvana ya dos tropiezos en este Clausura 2018.

Jorge Isaac Rojas Castillo fue el árbitro de este, donde señaló 13 faltas a cada club y amonestó a dos elementos por equipo.

Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron los amonestados del equipo poblano, mientras que Sanvezzo y Edson Puch los pintados de amarillo de Gallos; Puch fue expulsado a los 80’ por no respetar la distancia en un tiro libre, cuando ya estaba advertido.