Para que la cuña apriete

Carlos Fierro provoca un penal y asiste en el tercer gol para que Cruz Azul vence a domicilio 3-1 al Guadalajara.

por Goles y Cifras

Enero 13, 2018 11:00 pm

El ex atacante de Chivas fue abucheado con la playera cruzazulina, lo mismo que Carlos Peña, quien entró de relevo a los 63’.

Felipe Mora terminó siendo el verdugo del chiverío marcando el primero y tercer tanto, mientras que el segundo fue de Rafael Baca en un potente disparo desde fuera del área penal hacia la derecha del marco de Rodolfo Cota.

Matías Almeyda está teniendo un inicio incierto y titubeante en este Clausura 2018 con un empate en Toluca y esta derrota en casa que fue muy abucheada.

Carlos Cisneros había inaugurado el marcador a los 35’ para el equipo tapatío en un remate con la cabeza a pase de Rodolfo Pizarro por la derecha.

Apenas iniciando el segundo tiempo, a los 47’, Jair Pereira sujeta a Fierro, quien cae al suelo en un penal polémico que señaló el Asistente #2 Michel Alejandro Morales Morales.

Mora convirtió el tanto del empate a los 50’ con disparo de pierna derecha hacia la izquierda del marco de Cota y luego vendría, a los 78’, el 2-1 por parte de Baca, mientras que el tercer clavo en el ataúd de Chivas fue a los 91:13 cuando Fierro entró al área por el centro acompañado de Mora, quien firmó el tanto.

Pedro Caixinha está teniendo un inicio esperanzador al frente de la Máquina con un empate y esta victoria.

Fernando Hernández Gómez fue el silbante de este encuentro amonestando a tres jugadores por bando un partido en el que señaló 24 faltas.

Pizarro, Jesús Sánchez y Alan Pulido fueron los pintados de amarillo por parte del equipo local, mientras que Fierro, Adrián Aldrete y Javier Salas vieron la tarjeta amarilla del equipo cementero.