Tigres ligan cuatro y toman cima

Venciendo 1-0 al Tijuana, los Tigres obtienen su cuarta victoria al hilo que los pone por el momento por arriba del Santos Laguna, con 21 puntos, aunque los laguneros tienen pendiente su compromiso de esta Jornada 11.

por Goles y Cifras

Marzo 10, 2018 08:50 pm

Un gol de André-Pierre Gignac al minuto 43 fue suficiente para que los felinos mantuvieran su buen momento y de local sumaran su quinto triunfo en seis partidos.

Tijuana, que se quedó con 16 unidades, enfrentó este juego con algunos suplentes como Michael Orozco, Jesús Chávez, Hiram Muñoz, Alejandro Guido, Luis Chávez, Julio Angulo y Rubio Rubín debido a su compromiso en puerta en New York, a donde llegan perdiendo 2-0 en la Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Además, los fronterizos terminaron jugando diezmados por la expulsión de Guido, a los 80’, dos minutos después de haber sido amonestado.

La anotación de Gignac, su octava de este torneo, fue en un disparo desde unos nueve metros fuera del área penal sorprendiendo a Manuel Lajud hacia su lado derecho.
Con este resultado de 1-0, los dirigidos por Diego Cocca siguen sin poder marcar en cancha ajena.

En este encuentro los Tigres tuvieron seis tiros a gol y seis desviados, mientras que los Xolos realizaron tres a puerta por nueve que salieron desviados de los postes.

Adonai Escobedo González fue el árbitro central amonestado a Jorge Torres Nilo, del equipo local y a Guido, de los visitantes, además de la tarjeta roja para el jugador de Xolos.