Es desafortunado Díaz

El capitán de los Pumas apareció en el lugar equivocado para desviar una pelota con la que su equipo pierde en el minuto 85 ante el Toluca.

por Goles y Cifras

Marzo 11, 2018 08:45 pm

Marcelo Díaz, mediocampista chileno anotó en su propia puerta el único gol con el que los Pumas ligan cinco juegos sin triunfo.

Otro elemento muy desafortunado fue Emmanuel García, quien por su lado los cruzazulinos atacaron desde el silbatazo final para ponerse 3-0 al minuto 9 y a los 24’, Diego Alonso lo relevó.

En la línea defensiva Anderson Santamaría se vio superado por la habilidad de Brayan Garnica hasta que le cometió una falta que le costó la tarjeta roja al minuto 57, cuando su equipo Puebla perdía 1-0 y ya no pudo levantarse con 10 hombres.

Osmar Mares, del Veracruz marcó un autogol al minuto 10 en el triunfo de 2-0 del Morelia, mientras que el central de los Tuzos, Alexis Peña fue otro gran responsable de la goleada de su equipo ante Cruz Azul.

Alfonso Blanco es el portero que integra el Anti XI de la jornada con los cinco goles aceptados.

En la media cancha, además de Díaz, fueron sombra Pedro Aquino, quien desde el minuto 36 fue expulsado por provocarse con Edwin Hernández, luego de que ya estaba amonestado desde los 23’.

Alejandro Guido, de Tijuana también dejó diezmado a su equipo, a los 80’ luego de que dos minutos antes había sido amonestado.

El que pagó caro un noviciado fue Jordi Cortizo, del Querétaro, quien perdió la pelota en la jugada que culminó con gol el necaxista Víctor Dávila, y cuando fue relevado al minuto 63 fue fuertemente abucheado al grado que sus compañeros de la banca lo recibieron con abrazos.

Avilés Hurtado sigue desapareciendo en el ataque rayado cada que falla un penal y en este encuentro, luego de errar la pena máxima decisiva en la Copa ante Querétaro, fue un fantasma en los 54 minutos que alineó ante el Santos.

Otro atacante del Anti Xi es Matías Alustiza quien ya no ha pesado con Pumas y su baja productividad tiene a los unamitas con dos goles en los últimos cinco partidos y un punto de los más recientes 15.