Gallos, apenas el segundo seguido en el BBVA

Querétaro visitará al Monterrey por cuarta ocasión en el Estadio BBVA Bancomer, pero será hasta ahorita el segundo club que lo hace en dos visitas consecutivas, el primero fue Santos Laguna.

por @Benjannz

Marzo 15, 2018 06:00 pm

El próximo sábado 17, apenas habrán pasado 10 días de la más reciente visita del Querétaro, quien enfrentó al Monterrey en los Octavos de Final de la Copa, misma instancia donde los Gallos ganaron tras imponerse 3-2 en serie de penales luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Sin embargo y pese a la corta distancia de días, Querétaro no supera el menor tiempo en entre dos visitas al Gigante de Acero, ya que en el Apertura 2017, Santos vino dos veces a la Sultana del Norte en ocho días.

Primero en los Cuartos de Final de la Copa de la temporada pasada, el 1 de noviembre del 2017, donde Monterrey goleó 4-1 a los laguneros y ocho días después, el 9 del mismo mes, se dio el segundo cotejo como parte de la Jornada 11 de Liga, donde ambos equipos empataron 1-1.

Ese partido de Liga tuvo que llevarse a cabo el 9 de noviembre debido a que el 27 de septiembre, fecha originalmente pactado, hubo un aguacero y tormenta eléctrica lo que impidió llevarse a cabo en el Gigante de Acero.

Una vez que ruede el balón en el BBVA Bancomer, Querétaro estará disputando su cuarto juego en dicho inmueble igualando a Atlas, Morelia, Guadalajara, Santos, León y Puebla con la misma cantidad de visitas a la nueva casa de los Rayados.