Empatan Tijuana y Morelia en la frontera

Tijuana y Morelia terminan 1-1 en el Estadio Caliente, en la primera igualada en ese estadio para los Xolos en este torneo.

por Gerardo Gutiérrez

Marzo 16, 2018 10:00 pm

Además, en este Clausura 2018, Xolos tiene cinco empates y con 17 unidades alcanza al Puebla en el sexto lugar, ambos con la misma diferencia de goles de más tres.

Los michoacanos, en segundo empate del torneo y ambos de visita, con 20 puntos se quedan en el quinto lugar general.

Los fronterizos abrieron el marcador muy temprano, a los 4’, siendo el autor Miler Bolaños, quien apareció cerrando a segundo palo para rematar de pierna derecha una pelota que desde el sector izquierdo le envió José Rivero.

El empate se produjo a los 36’ con anotación de Diego Valdés, en su segundo tanto que hace en el torneo y fue de tiro libre directo, unos siete metros fuera del área penal cargado hacia la izquierda de su ataque; la pelota pasó por encima de la barrera y entró a media altura pegado al palo derecho del marco de Manuel Lajud.

Roberto Ríos Jácome, el silbante, sacó cuatro cartones amarillos en el primer tiempo, a Bolaños y Rivero de Xolos, así como a Gerardo Rodríguez y Ray Sandoval, los dos de Morelia.

En el complemento sacó otras tres amarillas, para el Xolo Damián Musto, Mateus Goncalves e Ignacio Malcorra y el jugador de Monarcas, Aldo Rocha; y en el segundo minuto de reposición expulsó al ya amonestado argentino de Tijuana.