Ocho y contando para el Toluca

Toluca sin un futbol espectacular y después de perder la Final de Copa, los Diablos ligan su octava victoria consecutiva al ganar 1-0 en Morelia.

por Goles y Cifras

Abril 14, 2018 10:30 pm

Con un gol de Alexis Canelo a los 81’, fue como el equipo de Hernán Cristante mantiene su buen paso y al ligar ocho victorias y tener casi asegurado el liderato, con 31 puntos, cuatro más que Santos Laguna a falta de dos jornadas.

A los 81’, Ángel Reyna, quien entró a los 46’, inició un contragolpe por izquierda que en el intento de filtra al área, un defensor tocó y prácticamente le puso la pelota a Canelo, quien definió de zurda ante Sebastián Sosa.

El resultado fue justo para un equipo que generó más a la ofensiva, ya que los Diablos tiraron 11 veces al marco de Morelia por cinco desviados; Monarcas apenas tuvo dos con dirección a portería y seis que salieron por fuera.

Fernando Hernández Gómez fue el silbante del encuentro donde señaló 29 faltas, 18 de esas de los toluqueños que tuvieron amonestados a Leonel López, Antonio Ríos y Christian Borja.

Del Morelia fue amonestado Aldo Rocha, mientras que a los 34’, el silbante Hernández Gómez expulsó a Raúl Ruidíaz, debido a que el atacante peruano le cometió una entrada con fuerza excesiva sobre Santiago García.