Punto heroico para Monterrey en el Azteca

En su visita al Estadio Azteca, jugando 60 minutos con un hombre menos, el Monterrey le saca un empate sin goles al América.

por Goles y Cifras

Abril 14, 2018 11:00 pm

Desde el minuto 30, los Rayados perdieron a Jesús Molina por una entrada con fuerza excesiva sobre Diego Laínez.

Fue un encuentro escaso en tiros a gol pero las mejores acciones se dieron en tiempo de reposición, ya que Jorge Isaac Rojas Castillo repuso cuatro minutos.

Es por eso, que tras el silbatazo final, el punto le supo a triunfo a los regiomontanos, quienes se abrazaban en la cancha mientras que los americanistas se iban al vestidor lamentando el empate que los lleva a 26 puntos y los coloca en el tercer puesto.

Los Rayados, que tenían racha de tres triunfos en fila, no pierden desde hace cuatro jornadas y con 25 unidades ocupan la quinta posición, siendo Tigres el cuarto lugar.

Sobre el minuto 92, Hugo González se tendió a la izquierda para sacar una pelota que remate con la cabeza de Alejandro Díaz, mientras que a los 94’, Renato Ibarra erró una oportunidad clara de gol frente al marco.

Sin embargo, en ese ir y venir con el que se jugaron los últimos minutos, Jonathan Urretaviscaya tuvo el único disparo franco a gol de los dirigidos por Antonio Mohamed, siendo al 92 con 50 segundos.

El América tuvo tres tiros directos al marco por otros 10 que salieron desviados, mientras que su rival realizó cinco disparos por fuera de la portería antes de esa acción del ex tuzo.

Rojas Castillo señaló 31 faltas en un encuentro en el que amonestó a Andrés Ibargüen, por parte de las Águilas, mientras que del Monterrey pintó amarillo a Stefan Medina, José María Basanta y Leonel Vangioni.