Ahora falla Ruidíaz

El atacante peruano del Morelia ahora no dio de que hablar por sus goles, sino por su expulsión al minuto 34 ante el Toluca, que terminó ganando el partido 1-0.

por Goles y Cifras

Abril 15, 2018 08:40 pm

También integra el Anti XI de la Jornada 15 el arquero Nicolas Vikonis, quien en su primer partido del torneo con Puebla acepta cuatro anotaciones.

El arquero uruguayo arranco bien ante UNAM con dos intervenciones claves pero después recibió cuatro.

Gerardo Flores, del Cruz Azul se hizo expulsar al minuto 75 cuando su equipo estaba empatado 1-1 y minutos después se vio abajo 2-1, aunque al final sus compañeros rescataron el empate.

Jair Pereira, del Guadalajara cometió una mano y el penal abría las puertas del triunfo para el Tijuana que goleó 3-0.

También falló en la defensa Hiram Mier, quien dio todas las facilidades y el espacio para que Milton Caraglio recepcionar una pelota y se diera la media vuelta para disparar de zurda y conseguir el gol que Atlas derrotó a Querétaro por 1-0.

A Brayan Angulo, lateral poblano, se le fue la marca en dos de las anotaciones de los universitarios.

Otro atacante de jornada desafortunada es Diego Jiménez, de Lobos BUAP que se vio inoperante en el ataque ante el Necaxa.

En el mediocampo los que más fallaron son Mauro Fórmica, quien ingresó de relevo con UNAM y fue expulsado cuando su equipo ganaba 2-1 y con 10 corrieron el riesgo, pues le llegaron a empatar.

Luis Gallegos, del Necaxa se hizo expulsar de manera irresponsable al minutos 16 en el encuentro ante Lobos BUAP, lo mismo que hizo Jesús Molina desde los 30’, dejando al Monterrey con 10 ante el América.

Completa la línea del mediocampo del Anti XI, Matías Britos, del Querétaro, quien no ha respondido a las expectativas de su contratación.