Se aferran los Xolos a Liguilla

Tijuana empata a los 83’ en León con su primer gol como visitante en este Clausura 2018 para llegar a 22 unidades y ser octavo momentáneo.

por Goles y Cifras

Abril 21, 2018 09:00 pm

Cuando parecía que la Fiera cerraría su último partido como local del torneo con un triunfo, apareció Miller Bolaños para empatar 1-1 a los 83’ tras un disparo desde fuera del área penal que el ecuatoriano cobró de pierna derecha.

Con el tanto de Bolaños los Xolos no sólo se aferran a la zona de clasificación, sino cortaron una racha de 745 minutos sin anotar en calidad de visitante, 32 de esos arrastrados desde la temporada pasada.

El tanto de los Esmeraldas fue a los 81’ por parte de Elías Hernández mediante un tiro libre directo, sin embargo, tras ser empatados se alejan las esperanzas de estar en Liguilla.

Pese a que el marcador reflejó paridad, los Panzas Verdes tiraron en más ocasiones, en seis y al menos cuatro de esas claras de gol de no ser por Manuel Lajud; tuvieron otros dos tiros por fuera.

Los Xolos tiraron cuatro veces al marco de William Yabrough y otros seis desviados.

Luis Enrique Santander Aguirre fue el silbante de este encuentro donde amonestó a seis jugadores, tres por bando.

Miguel Herrera, Fernando Navarro y Juan Cornejo los pintado de amarillo de León, mientras que José Rivero, Damián Musto y Damián Pérez los amonestados de Xolos.