Empata Tigres y Rayados lo rebasa

Previo al Clásico Regio, Tigres iguala 1-1 en su visita al Necaxa y a una jornada de que concluya la fase regular del torneo, el Monterrey lo supera por un punto.

por Goles y Cifras

Abril 21, 2018 11:00 pm

Tigres empezó ganando en Aguascalientes con un vistoso gol de Eduardo Vargas al minuto 28 en una acción en la que de espaldas al marco, André-Pierre Gignac le puso la pelota al área para que el chileno disparara de pierna derecha para vencer a Marcelo Barovero.

Pero en el complemento, los Rayos, que no se concentraron para este encuentro como protesta al monto del premio que les concedió la directiva por obtener la Copa, empataron a los 53’.

Fue mediante un remate con la cabeza en el área por parte de Carlos González tras una pelota que dentro del área y por derecha le sirvió Víctor Dávila.

Para los hidrocálidos fue el noveno empate en 16 jornadas y con 21 puntos se mantienen a una unidad de distancia del octavo lugar, por lo que peleara la clasificación en la última jornada.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti aseguran su octava clasificación al hilo con 27 unidades que los colocan en el cuarto sitio, mandando al quinto al América, que se vislumbra como su probable rival en Cuartos de Final.

En este partido, los necaxistas dispararon seis veces a gol por otros ocho que salieron desviados, mientras que los felinos tiraron en dos ocasiones a la portería de Barovero, mientras que otros siete que salieron por fuera.

Fernando Guerrero Ramírez dirigió este partido en el que amonesto a Dieter Villalpando y Brayan Beckeles, ambos del Necaxa, así como Jesús Dueñas, de Tigres.