Ni juntos lo alcanzan al "Tuca"

Ricardo Ferretti ha disputado 36 Liguillas desde que inició su carrera como técnico en la Temporada 1991-92 y ni contando las postemporadas de los otros siete técnicos que disputarán el título, lo igualan.

por @Benjannz

Mayo 1, 2018 07:00 pm

Para el “Tuca” será su Liguilla 37 en general y 17 al mando de los Tigres en su tercera etapa con ellos.

Son 130 juegos en postemporada los que registra Ferretti y 99 de esos han sido con Tigres, así que el próximo jueves en el Estadio Universitario llegará a su primer centenar en Liguilla con los felinos.

Después de “Tuca” le sigue Miguel Herrera, quien inició su carrera como técnico a partir del Verano 2002 y hasta momento contabiliza 17 Liguillas; este Clausura 2018 será su postemporada 18 y sexta como timonel de las Águilas.

La lista continúa con Antonio Mohamed, ya que hasta momento el “Turco” ha participado en siete Liguillas y en este Clausura 2018 tendrá su octava y cuarta al frente del Monterrey; Mohamed inició como técnico en el Clausura 2004.

Hernán Cristante y Roberto Hernández apenas ha disputado dos Liguillas en sus carreras como entrenadores y ambas han sido junto con los equipos que actualmente dirigen, Toluca y Morelia, respectivamente; ambos registran seis juegos de experiencia en postemporada.

Por último, David Patiño, Diego Cocca y Roberto Dante Siboldi en este Clausura 2018 vivirán su primera experiencia en postemporada con UNAM, Tijuana y Santos Laguna, respectivamente.