Repite Santander en Clásico Capitalino

Luis Enrique Santander Aguirre sancionará el UNAM-América, partido que ya pitó en la Jornada 3 de la fase regular del torneo.

por Goles y Cifras

Mayo 1, 2018 11:30 pm

En aquel Clásico Capitalino jugado en el Estadio Olímpico Universitario, sede de este encuentro de Ida de Cuartos de Final, el marcador fue sin goles.

Este silbante, quien radica en Irapuato, ha participado en ocho Liguillas sancionado 13 partidos de postemporada.

Además del Clásico Capitalino de la Jornada 3, le sancionó al América en la novena fecha cuando empató sin goles como local ante Tijuana; a Pumas le pitó en la 10, cuando cayó 3-0 en León.

El otro silbante que aparece este miércoles es debutante en Liguillas, Adonai Escobedo González quien estará en Tijuana en el Xolos-Monterrey.

A Rayados será la cuarta ocasión que le pite en este Clausura 2018 ya que estuvo en las Jornadas 1, 9 y 12.

Primero cuando Rayados fue local ante Morelia empatando 1-1; luego de visita con el Atlas con triunfo de 1-0; después otra vez en el Estadio BBVA Bancomer en el 3-1 sobre Querétaro.

A Tijuana le sancionó dos partidos de este Clausura 2018, el primero en la Jornada 2 de local en el 1-0 sobre Necaxa y luego de Fecha 11 de visita contra Tigres, cuando perdió 1-0.
Diego Montaño Robles aparece en su segunda Liguilla y estará al frente del Tigres-Santos.

Durante la fase regular de este torneo le sancionó un partido a cada uno, primero a los laguneros en la Jornada 3 de local en el triunfo de 1-0 sobre Morelia y luego en la Fecha 13 a Tigres, también en casa en la goleada de 4-1 sobre León.

El único partido de Liguilla que tiene Montaño Robles fue precisamente en uno de Tigres, en la Ida de Cuartos de Final del torneo pasado, Apertura 2017, en León en el 1-1.

Finalmente, Jorge Antonio Pérez Durán, quien acaba de dirigir el Clásico Regio 116, fungirá como juez central en el Morelia-Toluca.

A cada equipo le pitó un partido de fase regular, primero a los michoacanos en la Jornada 2 en el 1-0 sobre Puebla en el Estadio Morelos y después a Diablos en la Fecha 12, de visita al América con triunfo de 2-1.