Por su cuarta Final

Fernando Guerrero Ramírez fue designado para la Ida entre Santos Laguna y Toluca en el Estadio Corona siendo la primera ocasión que no estará en la Vuelta, luego de tres juegos donde se decidió al campeón.

por @Benjannz

Mayo 15, 2018 05:00 pm

Guerrero Ramírez ya cuenta con experiencia con experiencia en Finales pitando las Vueltas del Apertura 2015, Clausura 2016 y Apertura 2017 donde resultaron campeones Tigres en 2015 y 2017, así como Pachuca en el 2016.

Sin embargo, el primer capítulo de la Final entre Guerreros y Diablos será la primera ocasión que este silbante capitalino pite la Ida y no la Vuelta como ya había acostumbrado anteriormente.

En esta Liguilla el “Cantante” pitó la Vuelta de Cuartos de Final entre Monterrey y Tijuana que terminó ganando los Xolos 2-1 y la Semifinal que cerró el pase de Toluca a la Final, luego de vencer en casa 4-1 al Xolaje.

De hecho, Guerrero no pita un partido de Ida desde la Semifinal del Clausura 2016 entre América y Monterrey, desde entonces hilvanaba ocho partidos de postemporada pitando la Vuelta.

Guerrero Ramírez, quien llega a esta Final con 186 partidos de experiencia en Primera División, ha mostrado 14 amarillas y cuatro rojas en los tres partidos que ha dirigido por el título de Liga.